miércoles, 26 de noviembre de 2008

Humildes primeras palabras...


Bueno… finalmente público, demore tanto porque no estoy acostumbrada al ‘blog’. Aparte porque no tenía una foto de mi primer Stencil…

Aquí una breve historia del stencil.
Lo que recuerdo de este Stencil.. o de la primera ves que por mi mente demente paso la idea fue que me pareció algo sublime. Empecé a mirar S ya hechos en las paredes en un fotolog, empecé a mirarlos en Capital, me parecía algo asombroso, un arte como ninguna otra...
Finalmente o principalmente (ya que fue lo que me abrió las puertas a crear más y más) un día estaba con A. M. una amiga y le dije que escribiera arriba de un cartón ‘eterna edad del pavo’ para que yo luego la recortara y de esa manera crear un S y ella me miro raro, no dejo de mirarme así hasta que lo rayamos en una pared. Fue una noche de verano, hacia mucho calor y pasamos a buscar a mi prima para hacer Clandestinidades (Rayar algunas paredes), mi amiga sostenía el cartón- yo rayaba con un aerosol azul y miraba para todos lados y mi prima nos sacaba fotos…

(Este costado de una esquina fue elegido ya que estaba oscuro no tiene otro motivo)

Ya tenía experiencias rayando paredes, pero nunca con un motivo como este, el arte… Creo que ninguna de las tres nos dimos cuenta la grandeza de ese momento. Siempre les estaré agradecida.


Colifata.

No hay comentarios: