domingo, 30 de noviembre de 2008

Apaga el televisor, prende tu cerebro.

Apaga el televisor, prende tu cerebro.

Cuando vamos a entender que la televisión desinforma? Que el Internet no es para comunicar sentimientos? Que los celulares cuando mas los necesitas no te sirven? Que escribir a mano es lo mas lindo que hay? Que usar el cerebro sirve?



Cuando vamos a entender lo que realmente es la televisión?
Los noticieros están llenos de mentiras (y crean mas caos social), las telenovelas producen sentimientos y expectativas que no sirven para nada, las películas de acción crean violencia, los programas de utilizima producen impotencia a no poder hacer algo mirando como se hace (me pasa.. eso a mi), las propagandas nos consumen el cerebro creyéndoles.. que podemos ser alguien mas o nos puede pasar tal cosa, a cada minuto y en cada canal hay escenas para mayores de 18 años...

Que el Internet no es para comunicar sentimientos y si para vaguear... ?
Cuando chatiamos o mandamos correos electrónicos estamos acostumbrados a : si escribe con mayúscula esta gritando, si pone una carita :) :( :@ es su verdadera expresión, si no contesta es porque se enojo, si contesta al toque es porque esta pendiente de lo que le queremos comunicar. Creo que Internet sirve para ver fotografías y leer opiniones, ya que la información generalmente es erronea, y la mejor frase que lei sobre el tema 'pienso, luego google'.


Que los celulares cuando mas los necesitas no te sirven?
Cuando llega el momento donde estas lejos de tu casa y te queres comunicar con alguien.. tus viejos para avisarles que estas bien, no tenes bateria, no tenes credito, no lo encontras, no tenes señal, se te apaga, el teclado no te funciona, te lo olvidaste!. Pero peor a eso es que si no tenes tu celular no te acordas el numero de teléfono de tu casa, totalmente dependientes. Besos por celulares?


Que escribir a mano es lo mas lindo que hay?
Aunque después no me entienda lo que quise escribir, el acto de escribir a mano de que de nuestros dedos salgan nuestros pensamientos escritos en una hoja.. es algo sublime.


Que usar el cerebro sirve?
Pienso, luego google.

No hay comentarios: