martes, 23 de febrero de 2010

gonna be a long long nitght...


Me divertí mas pintando paredes con frases que recordaba que con pintar los stencils... en esta ocasión.

…Estoy de acuerdo con el que dijo que los problemas engordan cuando no hay comunicación…


…Entre las paredes que pinte hace unas horas… habia frases de Manu.. Eduardo… Storni y hasta del Piti…

Mientras los hacia me preguntaba porque los estaba haciendo … y luego de pintar el ultimo (me volví porque quería cenar, jaj) la respuesta surgió algo toque.. Porque me hace feliz comunicarme…
Expresarme, aunque sea haciendo una pelotudez, porque ni siquiera es vandalismo.

Y me divierte la idea de que haya personas que lo vayan a leer…

(Mas fotos en mi flickr)
Porfavor, si entraste a mi blog y te queres comunicar: momentosc@yahoo.com.ar


Stencils en Chivilcoy - Pensamientos y Filosofia

No hay comentarios: